domingo, 25 de octubre de 2015

Descripción de mi Mamá (Español e Ingles) / Description of my Mom (Spanish and English)

Descripción de mi Mamá

Hola mi nombre es Fernanda Anahí
y voy a hablar sobre mi mama y yo.

Ella es mi mama.
mi mama es muy hermosa ¿No lo creen?
siempre a estado para mi, en los mejores momentos y en los peores,
por eso es la mejor mama del mundo
Se llama Norma Guzmán.
ella es mexicana, es muy divertida y loca, ella es encantadora y muy sociable, ella es alta, le encanta ir a antros y a las plazas comerciales a comprar ropa y cosas de belleza, ella tiene dos hijos ( mi hermano diego y yo)
Su color favorito es el negro, ella tiene 33 años, su cumpleaños es el 13 de abril, ella trabaja en casa y con mi abuela, ella es fan de Michael Jackson, ella siempre esta feliz, ella siempre esta escuchando música, siempre, todo el tiempo
siempre vamos al cine, siempre sale con sus amigas a tomar un café, a conciertos.


Description of my Mom

Hello my name is Fernanda anahí
and I will talk about my mom and me.

This is my mom

my mother is very beautiful Do not you think?
always been for me, in the best of times and the worst,
so it's the best mom in the world

she is Mexican, is very funny and crazy, she is lovely and very sociable, she is tall, loves going to nightclubs and shopping malls to buy clothes and things of beauty, she has two children (my brother Diego and I)
His favorite color is black, she is 33, her birthday is on 13 April, she works at home and with my grandmother, she is a fan of Michael Jackson, she is always happy, always listening to her music always everyday
we always go to the movies, always out with his friends for a coffee, to concerts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario