domingo, 25 de octubre de 2015

Descripción de Mi (Español/ Ingles) / My description (Spanish / English)

Descripción de Mi


Hola mi nombre es Fernanda Anahí y voy a hablar sobre mi.

Esa soy yo
Tengo 15 años, me gusta escuchar música todo el tiempo, me encanta tomar fotos, siento que es capturar un momento y así nunca lo olvidaremos.
Amo a mi hermano Diego, es el mejor hermano del mundo, me hace reír todo el tiempo,
Amo a las personas que me hacen reír, Me encanta nadar, es genial
, casi siempre voy a nadar, mi deporte favorito es el basquetball y la natación

Me encariño muy rápido de las personas, tengo muchos amigos, que adoro con mi vida, ellos son algunos de ellos (de la escuela)




No me gusta que me asusten, lo odio, odio los payasos y las arañas.
Amo ir a conciertos y salir a comprar ropa y cosas de belleza.
Siempre estoy en el cine,  mi cantante favorito es Justin Bieber,
Me encanta diseñar cosas, revistas, editar vídeos y todo eso.
Jamas pense que me gustara esta escuela, pero he conocido a personas muy agradables y buenos amigos.

My description 


Hello my name is Fernanda Anahí and will talk about me.

That's me

I'm 15, I like listening to music all the time, I love to take pictures, I feel it is to capture a moment and so never forget.
I love my brother Diego, is the best brother in the world makes me laugh all the time,
I love people who make me laugh, I love to swim, it's great
Almost always go swimming, my favorite sport is basketball and swimming

I very quickly become attached to people, I have many friends, I love my life, they are some of them (school)




I do not like that scare me, I hate it, I hate clowns and spiders.
I love going to concerts and go out and buy clothes and things of beauty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario